miércoles, 27 de mayo de 2009

Se murio todo


Tu me
abandonastes,

Rompistes mi
corazon

y al sol de hoy
todavia yo no
se ni la razon,
comprendo
me porte mal
en alguna ocasión
pero todavía tengo fe en nuestra relacion
todas las veces que al oido me decias que me amabas
cuando me decias te quiero y esperabas mis llamadas
todas las veces que nos desvelábamos en la madrugada
todos los cariños que nos dabamos en la mañana.
y no lo voy a negar que ahora me siento como una niña
que estoy destrozada y en verdad me hace falta el cariño
mi vida ya no es la misma si a mi lado no estas
hay que saber perder hay que saber perdonar
Por eso sentado y solo estoy esperando a que vuelvas
Mi corazon quiere paz mi corazon quiere tregua
No importa las guerras que en la calle yo pueda tener,
Lo que si estoy seguro es que a ti no te quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario