miércoles, 20 de enero de 2010

En esta unica canción lo limites no hacen falta. Por eso hoy tres mentes distintas, se unen en lo mas débil; rindiéndose a los pies de quien nos robo el corazón.
Mi amor es pobre, no tiene casa, ni dinero. Camina por las calles del corazón tuyo, pidiendo como un limosnero. Ámame, por favor. Ábreme, el corazón. No vez que me mata el silencio mientras callas, no se como pedirte mas que no te vallas.
Si tu me haz visto cerquita del corazón tuyo, es por que a tu lado construyo, una casita para vivirla mientras poco a poco sufro y me destruyo. Amarte a ti es mi pasatiempo y el tuyo es irte como el viento, ignorando mis sentimientos mientras yo muriendo quedo en la nada.
Me hice promesas, yo mismo me jure olvidarte y no tuve fuerzas, solo las tengo para amarte. Amame, por favor o arráncame el corazón. [...]
Ya tengo debil el corazón un dia me vez los ojos llenos de lagrimas, hay amor!
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario