viernes, 26 de junio de 2009

El perdedor


Hay ve y dile que la odio y lo detesto por tener lo que fue mio que la culpable he sido yo que hoy la concidero una enemiga lamentando mi perdida en la batalla por tu amor, recalcale que no duermo de noche imaginando que en el sexo te devora con pasion
le falta valentia para admitirle que a tu lado fui una chiquilla y agregale que hoy yo la revelo, envidiosa, egoista, impulsiva sin control por creer yo era la unica, que tu amarias que estupida. Fulano con el premio y yo la perdedora. La vi llegar y no pense que importaria y te empesaba a conquistar convirtiendote en mi enemigo y me robo ese tesoro de duende y ahora comprendo el valor que no se tapan los defectos con pretestos y en cambio siento rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario