domingo, 14 de junio de 2009

Patear este dolor

Cuando uno está asi, tal cual como estoy yo no encuentra nada mejor que dormir, hecharse a que el tiempo vuele y ver que espera su torpe suerte. Tratando de ver las cosas como un ciego las vé, en una de esas podré patear este dolor y mandarlo bien lejos, alejarme de esa inercia de mirarte y no poder hacer nada, tener las manos tan atadas hasta que no llegue a sentir mi piel tan desgarrada con el tiempo...
Nunca entenderás que se siente estar atada a algo, caerse y no poder encontrar una escapatoria, sentir que el dolor y la pena son sólo una que hace que tus costillas tomaran vida propia,te arranque los pulmones y no te deje ni un par de segundos respirar...
Que pretendes? formar un circo de ridiculeces viendo lo patético que es verme sufrir? a veces me confundes, otras veces solo haces lo que siempre has hecho, jugar a la escondidas..(veamos quien puede esconderse mas rapido)...
Hoy me di cuenta de algo, de que te odio y que lo peor de todo esto es que cuando te miro solo encuentro algo tan vacío como tu propia soledad, tu ego no es mas alto porque no tienes mas soledad, y esa forma tan patética de ver tu vida me desató el Adios, alejate pronto que el tren de tu vida hace mucho que se fue trata de alcanzarlo,a ver si le encuentras algun fin a tanta porqueria.. y no me encuentres, porque te prometo por todo el amor que algun dia te tuve, que jamás me encontrarás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario