jueves, 19 de noviembre de 2009

Esta cancion es dedicada a una mujer mala que se marcho, me abandono, sin importarle nada de mi abuso, me traiciono, pero que descarada sigue siendo la vida, sabiendo que aun lo amaba nunca pense que ese hombre a mi no me importaba llegaron pensamientos , que yo nunca me esperaba era el dolor y el sufrimiento lo que me cegaba anda, date cuenta que tu solo eras un malvado, el cariño que te daba tu lo despresiabas, era otra que en las noches tus labios besaba, con razon tu me peleabas cuando preguntaba que si hay razon por serte fiel, pero me ignorabas, que las cosas que vivimos quedaron borradas, solo un par de sicatrizes que aun estan marcadas unos cuantos pensamientos que mi mente vaga pero recuerda el que la hace aqui la paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario